¿Menos es más?
- Mani Pérez

- 1 feb
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 2 feb

¿Eres de lo que piensas que menos es menos y más es más? Igual te interesaría saber que, casi siempre, menos es más.
Sin llegar a amargarte o a no disfrutar de tus éxitos, cuando creas que has hecho el negocio de tu vida pregúntate ¿Qué rentabilidad he obtenido?
No es un tema de que siempre tengas que hacer las cosas para ganar, se trata que en la mayoría de las decisiones tengas en cuenta lo que inviertes y lo que ganas.
Ejemplo si quiero ahorrar en la compra y para ello me desplazo 100km de mi casa igual me sale más rentable comprar en el super de al lado de casa aunque, a priori parezca más caro. El tiempo y el desgaste del vehículo también cuestan dinero.
Si resulta que por tener una mega casa con mega piscina y un mega coche para disfrutar de la familia y los amigos en esas barbacoas de los sábados, pero resulta que para conseguirlo tengo que utilizar todo mi tiempo y energía en la oficina y cuando llego a casa me doy cuenta de que no puedo celebrar nada con mi familia porque mi familia se ha ido, cansada de esperarme. Igual con la mitad de casa, una piscina inchable y más tiempo para celebrar y disfrutar no estaría bebiendo solo en el mega jardin de la mega casa.
Seguro que has pillado la idea y si no me llamas y te lo explico…
PD: Menos rencor es más amor,
PD2: Menos quejas es más tiempo para soluciones.



Comentarios